Bombines de Seguridad

Nuestra compañía ofrece servicios de instalación y cambio de bombines en Castelldefels en el acto, servicios rápidos y garantizados. Nuestros cerrajeros poseen habilidades y entrenamiento en servicios con los más variados tipos de bombines de seguridad, sea para la reparación de la cerradura o reemplazo por un bombín de seguridad, trabajamos con los mejores productos y los menores precios.

El bombín es la parte central que gira y acciona la cerradura, existen 3 tipos de perfil de bombines, los bombines ovalados, los bombines europeos (pera) y  los bombines redondos. También poseen de 3 diferentes configuraciones de medidas, la centrada,  la media y la descentrada. Hay los bombines de botón, normal y doble embrague, sistemas que caracterizan el tipo de apertura, accionamiento por el interior, en el exterior o ambos.

Cambio Bombines 24 Horas Castelldefels

Son demasiado los motivos para la necesidad de un cambio de bombín, sea por cualquier motivo, es necesario la atención en el momento de elegir su bombín o cerradura de seguridad, nuestra empresa ofrece asesoramiento gratuito para ayudarte a elegir el dispositivo más adecuado para su puerta, de acuerdo con cada necesidad, sea de su casa o de su oficina.

Cerrajeros Castelldefels actúa 24 horas todos los días ofreciendo servicios económicos de cambio de bombines para toda la población, servicios logrados por profesionales especializados en cambio de bombines 24 horas en Castelldefels y alrededores.  Por mejor que sea la cerradura, ella nunca será eficiente sin un bombín de calidad, el bombín y la cerradura deben ser siempre compatibles.

Instalación Bombines de Seguridad Castelldefels

Además del cambio, en nuestra empresa contamos con cerrajeros especializados en la instalación y reparación de cualquier dispositivo de seguridad. Estamos a disposición para lograr con agilidad y precisión arreglos de los diferentes dispositivos de seguridad, dejamos su dispositivo de seguridad como nuevo, en caso no sea posible la reparación, recomendamos las mejores y más económicas opciones de para el reemplazo.

Trabajamos con los mejores dispositivos existentes en el mercado actual,  productos de primera línea, garantizando la eficacia del dispositivo de seguridad. Los bombines de alta seguridad son una gran alternativa de defensa contra cualquier tipo de intento de acceso de personas ajenas. Trabajamos con bombines de alta seguridad con sistemas de antibumping y sistema antiganzúa, bombines altamente resistentes para fortalecer la seguridad de casas y comercios en Castelldefels y región.

Bombines  Seguridad Castelldefels

Bombín Cilindro Ovalado Serreta Serie 0500

 

cilindro-ovalado-serreta-serie-0500-cerradura-lince-min

Marca: LINCE

Modelo: C002727L

Cilindro ovalado Serreta, cerradura LINCE, doble cilindro ovalado, medidas 27 X 27mm o 36 X 36mm, medida total 54 o 72mm, leva 10.5, acabado latón, 3 llaves de Serreta.

 

 

 

Bombín STS-CS8 para Cerradura ARCU

 

bombin-sts-cs8-para-cerradura-arcu-min

Marca: STS

Modelo: STS-C8-32X32-ARCU

Bombín para cerradura Arcu, cilindro Perfil Suizo redondo de 14 dientes, contiene 5 llaves de seguridad, adaptables a cerraduras con cilindro ARCU, acabado latón, llave imcopiable.

 

 

 

Bombín TX80 Doble Cilindro Cerradura Tesa

 

bombin-tx80-doble-cilindro-cerradura-tesa-min

Marca: Tesa

Modelo: TX853030L

Bombín doble cilindro, 5 llaves patentadas, incopiables con sistema Sensor, con acabados latón y níquel, doble embrague, con sistema antibumping. Pasadores antitaladro de acero templado en caños y cañuto. 6+3+1 pitones antiganzúa cargados a muelle.

 

 

Bombín SEA 23 Cerradura Ezcurra

 

bombin-sea-23-cerradura-ezcurra-min

Marca: Ezcurra

Modelo: EZCU7271L

Excelente Bombín cerradura Ezcurra, contiene 5 llaves reversibles de alpaca. Acabados latón y cromado.

 

 

 

 

Bombín Cilindro Mauer NW5

 

bombin-cilindro-mauer-nw5-min

Marca: MAUER

Modelo: NW53131L

Bombín Cilindro, leva anti-extracción con extrema resistencia, insertos endurecidos y en frontal y multiples pernos de acero antitaladro, resistencia 1500kg a la extracción y 30Nm a la rotura. Este bombín posee tarjeta de seguridad con código indirecto imcopiable, reforzado con sistemas antirrotura y antibumping. Europerfil, acabados en latón y níquel, con 5 llaves de alpaca, compatible con la mayoría de los escudos protectores. Resiste a más de 100.000 ciclos de apertura.