Puertas de Seguridad

¿Cuán seguras son sus puertas?

La seguridad es la meta de todos, ya sea para su hogar o negocio, así que el primero paso para garantizar seguridad contra los ajenos es verificar el nivel de protección que presenta las puertas de seguridad.

cuansegura-son-sus-puertas-min

Cuando hablamos de seguridad, es notable el aumento de protección al instalar puertas de seguridad no sólo para sus hogares, sino también para sus oficinas, sus tiendas, y así sucesivamente. La mayoría de los ladrones hacen uso de las puertas al entrar en una casa que están planeando robar. Es por eso que las puertas de seguridad se consideran extremadamente importantes en su intención de proteger a su familia y todo lo que es valioso.

¿Por Qué Necesita Una Puerta De Seguridad?

Dejar puertas desbloqueadas por la noche en el momento de acostarse y quedarse tranquilo es una cosa del pasado…Desafortunadamente esos días han desaparecido hace tiempo. Con el pasar del tiempo, la necesidad de invertir en sistemas de seguridad y mejorar el control de acceso en hogares y comercios, para proteger su familia y sus posesiones de entradas forzadas y robos, aumenta cada vez más.

Muchos ladrones prefieren usar la puerta principal al ejecutar un robo, por lo que es importante agregar cualquier elemento de protección que pueda. La instalación de una puerta de seguridad es una excelente manera de aumentar significadamente su protección, evitando los cargos mensuales a largo plazo de un sistema de alarma. Aunque parezca simple, una puerta de seguridad resistente puede ser suficiente para hacer que los posibles ladrones pasen por su casa en busca de un objetivo más fácil. Las puertas de seguridad son una medida preventiva excelente que proporciona una gran cantidad de beneficios a su hogar.

Malas puertas son muy vulnerables a los intrusos y estamos orgullosos de servir a los propietarios residenciales, pequeñas empresas y grandes proyectos comerciales con la atención al detalle que sólo una empresa fiable  como la nuestra puede proporcionar. Estamos comprometidos con sus demandas de seguridad y satisfacción, pues ofrecemos puertas de seguridad de la más alta calidad.

Atención al cliente

Cuando se trata de un proyecto comercial sabemos lo importante que es “el tiempo” para cualquier clase de negocio. Por lo tanto trabajamos de manera personalizada para planificar la instalación y servicios en los horarios que más se adapten a su realidad. Entregamos las mejores y más ajustables soluciones en seguridad de propiedades, con los mejores y más rápidos resultados.

En cualquier situación ponemos toda nuestra experiencia para entregar los resultados más eficaces y garantizar total satisfacción de nuestros clientes. Siendo una compañía de cerrajeros profesionales tenemos como misión asegurar la protección de hogares u establecimientos de la manera más ajustable y completa que podrás encontrar en toda la región.

Totalmente Legalizado y Asegurado

Cerrajeros Castelldefels dispone de profesionales 100 por cien asegurados y entrenados. Estamos comprometidos a hacer negocios profesionalmente y poner su seguridad en primer lugar. Para cualquier duda acerca de los tipos y modelos de puertas de seguridad entre en contacto con uno de nuestros especialistas, para recibir informaciones, asesoramiento, presupuesto y todo lo relacionado con puertas y sistemas de seguridad de accesos.

La Importancia De La Correcta Instalación De Puertas

Todos los componentes de un edificio, como el techo, canalones, paredes, cimientos, ventanas y puertas, están diseñados para actuar juntos para protegerlo de los más variados elementos. Productos de calidad y buenas prácticas de construcción resultan en un hogar sólido que puede resistir la prueba del tiempo. Con puertas, en particular, la instalación es crítica y de muchísima importancia para asegurar su papel de protección y resistencia. Las  puertas mal instaladas no funcionarán eficientemente, o durarán tanto como deberían, no importa lo bien que estén construidas.

Cuando se trata de puertas, las claves para la instalación son mantener el nivel de la unidad, a plomo y cuadrado. Esto significa que la puerta debe ser uniforme horizontalmente, verticalmente y diagonalmente dentro de la abertura. Las desviaciones en la técnica apropiada pueden conducir a problemas tales como huecos que invitan a la humedad, cinturones que se adhieren y articulaciones que se separan bajo presión.

Comprendiendo el papel crítico de la instalación en el rendimiento del producto y la satisfacción del cliente, contamos con especialistas para realizar de manera muy efectiva la instalación de puertas de seguridad y hacer de los hogares más resistentes al clima y demás condiciones extremas. Una perfecta instalación de puertas de seguridad asegura su capacidad aislante, se convirtiendo en un dispositivo muy adecuado para ayudar en el control de temperatura y ruido.

Además, solo una instalación correcta puede garantizar que la puerta de seguridad sea capaz de soportar durante más tiempo, los ataques y golpes empleados por ladrones en sus tentativas de invasión. Es decir, una puerta blindada de alta seguridad no ofrece la protección que debería cuando no está perfectamente instalada. De hecho, sabemos que una puerta por más segura y resistente que pueda ser, puede ser vulnerable a los robos dependiendo de su instalación.instalacion-puertas-min

Puertas de seguridad necesitan mantenimiento periódico para seguir con su perfecto funcionamiento. Cerrajeros Castelldefels recomienda que los propietarios realicen una inspección constante acerca del estado de las puertas de seguridad, como limpieza y cualquier fallo o avería que puede detectar.

Para obtener consejos sobre mantenimiento y para obtener instrucciones de instalación, entre en contacto con nuestra central, tenemos un profesional listo para auxiliarte en todo lo relacionado a puertas de seguridad para comercios y hogares.